AEREO 5 DIAS / 4 NOCHES

Fecha del viaje: Del 27 al 31 Octubre

PRIMER DÍA: LIMA – AREQUIPA CAMPIÑAS- CONVENTO SANTA CATALINA

Salida del CAM para el  Aeropuerto JORGE CHAVEZ,  Arribo al aeropuerto  traslado al Hotel instalación. Llegada a la ciudad blanca e instalación en habitaciones dobles y triples, aclimatación, se recomienda descansar.

11:00 am.  Tour campiña: mirador de yanahuara, Carmen alto, iglesia de cayma y sachaca,  Molino de sabandia, paucarpata.

02:00pm.   Almuerzo en una picantería arequipeña,  por la tarde Visita al monasterio de santa catalina, impresionante monumento religioso,  fundado en 1579, pequeña ciudad de 20,426 m2 recuerda los barrios antiguos de las ciudades de Sevilla y granada; su tímpano es realmente impresionante por su grandes dimensiones, su ornamento evoca los motivos decorativos de la cultura nazca. Traslado al Hotel.

PERNOCTE.

 

SEGUNDO DIA: AREQUIPA   - MOQUEGUA CITY TOUR + LA RUTA DEL PISCO Y VINO.

Desayuno. Salida  de Arequipa a  Moquegua   tiempo de  viaje 4hrs. MOQUEGUA  es una de las ciudades más coloniales que tiene el Perú, aun se pueden observar casonas en piedra de cantera, en cuyas fachadas se encuentran escudos de las familias españolas que habitaban en el tiempo de la colonia, otra fortaleza de esta ciudad es que tiene la ruta del pisco y vino bien diseñada, algunas bodegas ya son industriales y otras aun artesanales, realizara la Cata del buen Vino y el incomparable Pisco, a continuación visitara una tienda de dulces y pasteles elaborado por familias tradicionales, lo hacen artesanalmente. ALMUERZO  asimismo recorrerá la plaza de armas en cuyo centro se encuentra una fuente de metal más hermosas que tiene el Perú, fundida en los talleres de la constructora Eiffel, y colocada en el año de 1,877, en el centro destaca 3 deidades mitológicas, conocerá su iglesia Santa Domingo en cuyo interior se encuentra la Urna de la Virgencita Mártir Santa Fortunata, Única Santa a nivel Latinoamérica que es venerada en cuerpo presente, ingresara al museo contisuyo, en cuyo interior observara diversos objetos de cerámica, momias, telares, extraídas de diferentes zonas arqueológica que rodea la ciudad de Moquegua, Asimismo contemplara la ciudad desde el mirador del Cristo blanco, cruzara un puente colgante moderno que les llevara a las Tumbas de la Cultura Chen chen, donde observara diferentes tipos tumbas y cuyos restos arqueológicos se exhiben en el museo contisuyo de la ciudad .

Pernocte Moquegua.

 

3ER DIA: MOQUEGUA TOUR A ILO PUERTO INDUSTRIAL

Desayuno (partiendo desde Moquegua) El Puerto industrial de Ilo, también es considerada como la Perla del Pacifico, Nuestra primera parada será para visitar uno de los museos completos del Sur del Perú, es el Museo de la Cultura Chiribaya, se encuentra localizado en el Valle del Algarrobal. Esta Cultura se caracterizó por su textileria de gran a las calidad y cerámica fina, cuyo decorado predomina el color rojo y negro y los puntos blancos que le identifica demás cerámicas de otras culturas, conocerá una industria del Olivo allí degustara las exquisitas aceitunas, continuamos con nuestro viaje hasta llegar a la ciudad de Ilo, conocerá su plaza de armas, la iglesia San Gerónimo edificada sobre una roca, visitaremos el muelle fiscal uno de los más antiguos del Perú, recorreremos el Puente Venus que nos lleva a la Glorieta José Gálvez, desde donde observara las embarcaciones, aves marinas, pescadores llegando al muelle con sus productos marinos.. Después de haber conocido la ciudad, nos dirigiremos a su malecón y a sus bellos balnearios, donde usted tendrá tiempo libre para tomar los baños del mar según sea la estación.

Ala Hora oportuna abordaremos el  bus directo  a Tacna Tiempo de  viaje  3:30 hrs.

Arribo a Tacna  Traslado al hotel.

 

4TO DÍA: TACNA – CHILE- ARICA

07.30 AM  Desayuno Continental,  cruce de frontera (Inmigraciones)

Partida hacia la ciudad de Arica,  CITY TOUR,  en donde se conocerá los lugares de interés como: La Iglesia de San Marcos, El edificio de la Aduana diseñado y construido por el Ingeniero Francés Gustavo Eiffel, La Plaza Colón, el distrito

Comercial, La Playa Chinchorro, El Morro de Arica,  y el Puerto Peruano  ALMUERZO en Tacna. TARDE LIBRE. PERNOCTE.

 

5TO DÍA:  LIMA – TACNA – CITY TOURS

07:30 AM DESAYUNO CITY TOUR: Recorrido por las principales calles céntricas como: San Martín,  Zela,  Paseo Cívico, Arco Parabólico, Pila Ornamental, Prefectura, Iglesia de la  Catedral y se continuará visitando al museo Alto de la Alianza, ubicado a 8 Kms.  Sala de  exhibición de uniformes, armas extraídas del campo de batalla  Bolivia – Chile – Perú. Retorno al centro visitando el sector de ferias  comerciales en donde se encuentran mercaderías importantes a precios  especiales del Régimen CETICOS, continuando por la Villa Militar, Estación del  Ferrocarril, Parque, Locomotora, Monumento a Colón, Av. Bolognesi  sombreada por añejas palmeras, Plaza de la mujer o 28 de Agosto.

Almuerzo.  A la hora oportuna traslado al Aeropuerto con destino a la ciudad de Lima-Cam.

 

SERVICIO INCLUYE:

  • BOLETO AEREO via LATAM
  • BOLETO TERRESTRE  AREQUIPA – TACNA.
  • HOTEL**  4 NOCHES.
  • 1 AREQUIPA, 1   MOQUEGUA y 2  TACNA
  • ALIMENTACION  
  • 4 desayunos, 4 ALMUEZOS (TIPICOS Y BUFETT),  1  CENAS SIMPLES
  • BOLETOS TURISTICOS.
  • MOVILIDAD INTERNA TURISTICA.
  • GUIA 

 

COSTO POR PERSONA:

S/ 1 695.00