Precio:  $. 5,800.00

TIERRA SANTA 

TIERRA SANTAS 2020

 

 DIA 1: LIMA - MADRID

00 Hrs. Reunión en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

En la hora apropiada Abordaremos nuestro vuelo con destino a la Ciudad de Madrid.

DIA 2 MADRID - CAIRO

Hrs Llegada en el aeropuerto de Madrid y conectaremos para tomar el vuelo a El Cairo llegada al CAIRO.

Traslado al hotel. PERNOCTE EN EGIPTO

DIA 3: EL CAIRO

Desayuno, salida para visitar las pirámides de Guiza y el Templo del Valle y el museo del papiro y el palacio de los perfumes y el Bazar. ALMUERZO.

Retorno al hotel.

PERNOCTE EGIPTO

Día 4: EL CAIRO (Egipto) 

Desayuno y visita del Cairo completo, el Museo egipcio de Arte Faranoico La ciudadela de Saladino con la mezquita del rey Mohamed Aly y El Pazar Khan el Khalily. ALMUERZO.

Retorno al hotel.

PERNOCTE EGIPTO

Día 5: EL CAIRO - ESTAMBUL - CAPADOCIA (TURQUIA) 

Desayuno, traslado al aeropuerto (dependerá de las horas de vuelo y línea aérea) para tomar el vuelo a Estambul. Llegada al aeropuerto de Estambul. Conexión hacia CAPADOCIA. Salida para tomar el vuelo interno hacia Capadocia, después de llegar nos dirigimos a un RESTAURANTE LOCAL (LA VILA); tarde libre para actividades personales, luego traslado al hotel.

CENA. PERNOCTE EN CAPADOCIA (TURQUIA)

PIRAMIDES DE GUIZA

Día 6: CAPADOCIA (TURQUIA)

Desayuno buffet, a la hora acordada por su guía encuentro y salida para realizar la visita a Göreme que es un distrito de la provincia de Nevsehir en Turquía. Después de la erupción del Monte Erciyes hace aproximadamente 2000 años, la ceniza y la lava formaron rocas blandas en la región de Capadocia, cubriendo una superficie de unos 20000 Km 2. La blanda roca fue erosionada por el aire y el agua, dejando la capa de roca dura en lo alto de los pilares formando lo que hoy en día se conoce como Chimenea de hada. La gente de Göreme, en el corazón de la región de Capadocia, se dieron cuenta de que estas rocas blancas podían ser fácilmente excavadas para formar iglesias, casas, monasterios, etc. Estos santuarios cristianos contienen muchos ejemplos de arte bizantino procedente del periodo post-iconoclasta. Estos frescos son la única muestra artística de este periodo. Las iglesias forman parte del conjunto de Parques Nacional de Göreme y sitios rupestres de Capadocia elegidos por la Unesco como patrimonio de la Humanidad en el año 1985. Continuamos hacia el Valle de Devrent o Valle de la imaginación o de la fantasía. Aquí el viajero puede pasear entre las formaciones y jugar en encontrar semejanzas con formas conocidas. Rápidamente encontramos el caracol y muchas más imágenes. ALMUERZO INCLUIDO en un restaurante local; y continuamos hacia Guvercinlik. El valle de las palomas es uno de los valles más famosos de Capadocia y su nombre proviene de los cotos de palomas tallados en sus muros. En la tarde nos dirigimos al hotel para tomar la cena y Alojamiento. CENA TURCA INCLUIDA

PERNOCTE CAPADOCIA-TURQUIA

Día 7: CAPADOCIA - ESTAMBUL (TURQUIA)

Desayuno buffet, Salimos al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo doméstico hacia la ciudad de Estambul (tiempo de vuelo 1:36 minutos). Llegada a Estambul nos dirigimos hacia el hotel para realizar el check in, para después salir a nuestra visita de famoso Templo de Santa Sofía llamado también llamado Hagia Sophia que significa santa sabiduría es una antigua basílica patriarcal y ortodoxa posteriormente convertida en mezquita y actualmente es un museo, en la ciudad de Estambul. Y finalizando el día disfrutaran de un crucero por el Bósforo en donde navegaran entre 2 continentes para ver maravillosos monumentos bizantinos y otomanos y un complejo programa de entretenimiento con bailes populares y danza del vientre; en una embarcación y disfrutando de un delicioso menú INCLUIDO. Admiran los palacios de veranos de los sultanes, grandiosas fortificaciones otomanas del castillo Rumeli y el castillo Anatolio siente la vida nocturna en Estambul mientras pasamos por locales famosos, como el Reina y el Sortie. Para que se maravillen con las mansiones y villas que hay en las orillas de las costas europeas y de las costas asiáticas. Mientras saborean una comida de platos principales observan las danzas populares de distintas regiones de Turquía que se realizaran en directo. Terminada la excursión traslado al hotel. PERNOCTE TURQUIA                                                         

 Día 08: ESTAMBUL - TEL  AVIV (ISRAEL)

Desayuno buffet, A la hora acordado traslado al aeropuerto para viajar a Israel Llegada al aeropuerto internacional de Tel Aviv (Ben gurion) situado a 15 Km al sureste de la ciudad de Tel Aviv; Recepción y asistencia por un representante de nuestra agencia para traslado al hotel.

ALMUERZO.

PERNOCTE EN ISRAEL

TIERRA SANTA 01

Día 09: TEL AVIV (EGIPTO)

Desayuno buffet, a la hora acordada encuentro con su guía de habla hispana en el hotel en la mañana para realizar la visita a la ciudad se Tel Aviv (Es la ciudad que cada vez atrae más jóvenes , ubicada con vista al mar Mediterráneo; es una ciudad muy diversa y alegre pa ra vivir ahora es una ciudad de la moda y visitada en forma muy frecuente por gente europea, el significado de su nombre COLINA DE LA PRIMAVERA es una ciudad vieja y joven al tiempo Jaffa es uno de los asentamientos situados al sur y es uno de los lugares más antiguos de medio oriente y es una ciudad nueva porque lo que hoy es Tel Aviv fue fundado hasta 1909. Seguimos al Teatro Nacional, Torre de la plaza municipal (llamada hoy Itzjar Rabin), llegaremos a Yafo antiguo puerto de Israel, hoy barrio de los artistas y sitio donde Simón Pedro visitaba a Simón el curtidor, visita a la iglesia de San Pedro continuamos por la costa hacia Cesarea marítima antigua capital de Roma, con su teatro Romano, fortaleza de los cruzados, acueducto romano, continuamos hacia Haifa visitamos la ciudad, subirán al Monte Carmelo, donde está la gruta del Profeta Elías, visita a la Iglesia de Stella Maris, sede de la cofradía de las carmelita y culto a nuestra señora del Carmen; también contemplaremos el Templo Bahía y sus jardines persas, visita panorámica de la ciudad y del puerto, ALMUERZO INCLUIDO, regreso a la ciudad de Tel Aviv para el hotel, tarde libre.

PERNOCTE EN ISRAEL

Día 10: TEL AVIV - JAFFA

Desayuno buffet, Salida en la mañana para realizar la visita a JAFFA, Monasterio de San Pedro, visita a la calle Dizengolf, el Palacio de la Cultura y el museo de Tel Aviv, la plaza de los reyes de Israel, el mercado del Carmer, etc. Luego continuamos hasta el famoso museo de la Diáspora (Es un museo de historia y antropología dedicado a las comunidades judías dispersas por el mundo el mundo fue creado en 1978 y se halla en el campus de la Universidad de Tel Aviv, posee una exposición permanente y también centro para estudiar el folklor judío. ALMUERZO, Terminado el almuerzo nos encaminamos hacia una travesía en un barco por el Mar de Galilea, nos dirigimos hacia el Mar Muerto, regreso al hotel.

PERNOCTE EN ISRAEL.

Día 11: TEL AVIV - CESAREA - HAIFA SAN JUAN DE ACRE

Desayuno buffet, Salida en la mañana para continuar nuestro tour hacia San Juan de Acre, es una de las ciudades más antiguas del mundo, ubicada en el extremo septentrional de la bahía de Acre, nombre por el cual se le conocía bíblicamente se cree que fue fundada hacia el año 1500 A.C. En el año 700 A.C. Y En el año 332 A.C. Pasó a formar parte del imperio de Alejandro Magno; cuando la zona pasó a manos de los Ptolomeos en la primera parte de periodo helenístico, uno de ellos el Rey de Egipto Ptolomeo II Filadelfo conquisto la ciudad en el siglo III A.C. Desde entonces se llamó Ptolemais o Tolemaida, en esta época era un puerto de importancia para la región de Galilea y Damasco el nombre de San Juan de Acre lo recibió desde el año 1191 en la tercera cruzada, volviendo a manos de los cristianos aquí veremos fortificaciones otomanas incluida la torre, la vieja ciudad de Acre, centro de visitantes, el jardin encantado (es un jardin que trata de réplicas que existió en este mismo lugar en la época de las cruzadas, la prisión británica y sus calabozos, un museo en memoria de la resistencia judí; algunas personas fueron ejecutadas en esta prisión , la celda donde estuvo Bahá´U´Lláh el fundador del Bahaísmo y el salón de los caballeros. Terminamos este recorrido con el alojamiento en el hotel de Galilea. . (Tarde libre)

Día 12: REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

Desayuno buffet, en la mañana después del encuentro con su guía saldrán hacia el MONTE de las BIENAVENTURANZAS (Es el nombre que recibe una colina en el norte de Israel, y en el que, según la tradición, Jesús pronunció el Sermón de la montaña. Se encuentra a la orilla del Noreste del Mar de Galilea, entre Cafarnaúm y Genesaret se ha conmemorado desde hace 1600 años; el sitio está muy cerca de Tabgha aquí se van a encontrar con una iglesia bizantina, los restos de una cisterna, un monasterio y una capilla católica, continuamos a orillas del lago para visitar Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y de los peces , llegamos a CAFARNAUM(Era un poblado pesquero ubicado en Galilea de Israel a orillas del Mar de Galilea, también llamado Lago Tiberiades o Kineret; es conocido por los cristianos como la ciudad de Jesús nombrada en el nuevo testamento, fue uno de los lugares elegidos por Jesús de Nazaret para trasmitir sus mensajes y realizar algunos de sus milagros, se encuentra a 2,5 Km de la ciudad de Tabgha y a 15 Km de la ciudad de Tiberías en el margen del noreste del lago. ALMUERZO en algún restaurante típico de la zona, terminado el almuerzo continuamos la excursión por la tarde pasando por la aldea de Canan de Galilea (Se le denomina así a la región de Asia occidental, situada entre el mar mediterráneo y el rio Jordán conocida también como el creciente fértil en la actualidad se corresponde con Israel y Palestina, la zona occidental de Jordania; Cannan es el nombre de del hijo de Cam nieto de Noé; Vista a JERICÓ(Es una antigua ciudad cerca al rio Jordán, en Palestina los hallazgos arqueológicos de esta ciudad Cananea demuestran que se edificó hace más de diez mil años, sus habitantes originarios fueron los cananeos. En tradición Judeocristiana la ciudad es conocida como el lugar donde los israelitas retornaron de la esclavitud de Egipto dirigidos por Josué y sucesor de Moisés. Llegada a NAZARET para visitar la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José, entrada la noche nos dirigimos hacia el hotel. PERNOCTE ISRAEL.

TIERRA SANTA 02

Día 13: SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR

Desayuno buffet, salida hacia Safed, para visitar sus encantadoras Sinagogas y los callejones. Safed es la ciudad de la cábala, vertiente mística del judaísmo. Continuación hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el rio Jordán. Por la tarde viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la trasfiguración (El Monte Tabor está ubicado en la baja Galilea se cree que es el sitio de la trasfiguración de Jesús), Seguimos ahora hacia QUMRÁN Es el nombre árabe dado a una ruinas donde es posible que habitara una comunidad de la congregación judía de los esenios, situada a unos 2 Km del Mar Muerto y a 17 Km de Jericó sobre los acantilados que se hallan tras la estrecha franja costera cerca al oasis de Ayin Feshija a 375 metros bajo el nivel del mar Mediterráneo. Continuamos hacia Jerusalén para dirigirnos hacia el hotel. PERNOCTE ISRAEL.

Día 14: MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA DE JERUSALEN

Desayuno buffet, Salida hacia el monte de los olivos para apreciar una magnífica vista panorámica de la ciudad de Getsemaní y la Basílica de la agonía. Y la Basílica de la agonía. Continuamos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Hero diana. Visita a Yad Vashem, museo donde se recuerda el Holocausto de los judíos y el barrio Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación. Regreso al hotel. CENA INCLUIDA PERNOCTE ISRAEL

Día 15: CIUDAD DE JERUSALEN - BELEN 

Desayuno buffet, en la mañana salida con su guía para realizar la vista a la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el muro de los lamentos, la explanada del Templo, La vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Continúan hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el cenáculo (donde se realizó la última cena) y la Abadía de la Dormición, ALMUERZO Y continuamos después del almuerzo en las horas de la tarde la visita de la Basílica y la Gruta de la Natividad y al campo de los pastores de Belén, terminadas las visitas nos dirigimos al hotel CENA INCLUIDA PERNOCTE ISRAEL

TIERRA SANTA 03

Día 16: JERASH - AMMAN (JORDANIA)

Desayuno buffet, a la hora acordada encuentro con su guía para iniciar la salida hacia el puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania, finalizando los trámites fronterizos, continuamos hacia Jerash, visita a esta ciudad considerada uno de los decapolis Romanos ALMUERZO. Continuamos hacia AMMAN en donde nos dirigimos al hotel CENA INCLUIDA PERNOCTE EN JORDANIA

Día 17: PETRA (JORDANIA)

Desayuno buffet, Salida para explorar la ciudad Nabatea de PETRA Llegaremos a la entrada de uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo. Petra la ciudad antigua de 2000 años, conocida como la ciudad de la roca roja. Fue antigua capital de los nabateos desde el siglo 13 A.C. hasta el siglo segundo A.C. Tallada por los nabateos en las colinas petras fue olvidada durante muchos años hasta que fue redescubierta en 1812. A la entrada de Petra se les ofrece a los turistas montar a caballo desde 800 m hasta el centro de visitantes Y hasta llegar a la entrada del Siq¨(cañón). Desde la entrada del Siq hasta el primer monumento la tesorería, hay 1250 m a pie para caminar. A lo largo de la mayor parte del día vamos a explorar increíbles estructuras de Petra, la tesorería, el campo de las tumbas, los obeliscos y el altar, y mucho más. Esta es una excursión de todo el día saliendo bien temprano en la mañana, terminada la visita nos dirigimos hacia el hotel, CENA. PERNOCTE JORDANIA

Día 18: JORDANIA - DUBAI

Desayuno buffet, salida para tomar el vuelo a Dubái. Llegada y alojamiento.

ALMUERZO. PERNOCTE EN DUBAI

Día 19: DUBAI

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad (medio día), la más cosmopolita del Golfo, en donde se mezcla lo moderno con lo antiguo; Comenzaremos nuestro viaje pasando por el Palacio “Zabeel”. A continuación, tomaremos la ancha Avenida Sheik Zayeed que atraviesa la ciudad moderna y admiraremos numerosos rascacielos de arquitectura futurista. Por la noche podemos organizar una excursión opcional para disfrutar de la experiencia de las visitas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevara hasta el iluminado Dubái creek Golf club. CENA INCLUIDA. Regreso al hotel. PERNOCTE DUBAI

Día 20: DUBAI - SAFARI POR EL DESIERTO

Desayuno. Mañana libre, podemos organizar un city tour al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa con 828 metros de altura. Seguiremos nuestro viaje hacia la magnífica Al Bastakiya, barrio histórico y donde visitaremos el Museo de Dubái en la fortaleza Al Fahidi. Continuaremos nuestro recorrido en un Abra, barca tradicional de madera que nos llevara al otro lado del Cr eek donde nos adentraremos en el zoco más antiguo de Dubái conocido como Zoco de las Especias donde encontraran la combinación perfecta de colores, sabores y olores tradicionales hasta llegar al Zoco de Oro, donde se concentran la mayor parte de las joyerías de Dubái, y como su nombre indica, su especialidad es el Oro (80 $ p.p). En la noche a las 4 de la tarde, salida para la excursión de DESERT SAFARI en un moderno vehículo 4x4 y proceder a la "entrada" del desierto. Aprox. 2 horas de "Dune Bashing" en las dunas de arena de Al Aweer. Después de una parada en una granja de camellos, llegamos después del atardecer a nuestro campamento en el desierto. Bienvenida al estilo árabe con los dátiles y el café árabe. CENA BUFFET ORIENTAL CON PARRILLADA INCLUIDO, en "Lady Henna", los camellos están disponibles para aquellos que quieran tener un paseo corto. PERNOCTE DUBAI

Día 21: DUBAI - (ABU DHABI)

Desayuno, Día completo en Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Area, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Regreso al hotel. ALMUERZO INCLUIDO PERNOCTE DUBAI

TIERRA SANTA 04

Día 22: DUBAI - MADRID

Desayuno bufete, A la hora acordada traslado al Aeropuerto Internacional De Dubái (dependerá de las horas de vuelo y línea aérea) para tomar su próximo vuelo internacional.

Día 23: MADRID - LIMA

HRS. LLEGADA A LIMA

FIN DE NUESTROS SERVICIOS!!!!

 

EL PROGRAMA INCLUYE:

  • TICKETS AEREOS INTERNACIONALES
  • LIMA-MADRID (18 NOVIEMBRE)
  • MADRID-LIMA(09 DICIEMBRE)
  •  VUELOS INTERNOS
  • 1. MADRID-EL CAIRO( EGIPTO) (19 NOVIEMBRE)
  • 2. EL CAIRO-ESTAMBUL-CAPADOCIA(22 NOVIEMBRE)
  • 3. CAPADOCIA-ESTAMBUL (24 NOVIEMBRE)
  • 4. ESTAMBUL-ISRAEL (25 NOVIEMBRE)
  • 5. JORDANIA-DUBAI (05 DICIEMBRE)
  • 6. DUBAI-MADRID (09 DICIEMBRE)

EGIPTO:

  • ALIMENTACION: 3 DESAYUNOS Y 3 ALMUERZOS 
  • 3 noches alojamiento en hotel 4* 
  • Visitas mencionadas en el programa 
  • Todo el transporte 
  • Guía profesional habla español

TURQUIA:

  • ALIMENTACION: 2DESAYUNOS Y 3 ALMUERZO Y 3 CENAS 
  • Traslado Aeropuerto-hotel-aeropuerto. 
  • Alojamiento 3 noches en hoteles (2 EN CAPADOCIA Y 1 EN TURQUIA). 
  • Acompañamiento de guía de habla en español. 
  • Vehículo privado con aire acondicionado 
  • Impuesto IVA.

TIERRA SANTA:

  • ALIMENTACION: 8 DESAYUNOS Y 8 ALMUERZO Y 8 CENAS 
  • Acompañamiento con guía de habla en español. 
  • Transporte en vehículos privados modernos con aire acondicionado. 
  • Alojamiento 8 noches en hoteles con desayuno bufete. 
  • Entrada a todas las visitas mencionadas durante todo el circuito

EN JORDANIA:

  • ALIMENTACION: 2 DESAYUNOS Y 2 ALMUERZO Y CENAS 
  • Transporte terrestre de ISRAEL A JORDANIA 
  • Trasporte en vehículo moderno privado con aire acondicionado. 
  • Acompañante de habla en español durante todo el circuito.
  • Alojamiento 2 noches en el hotel con desayuno bufete. 
  • Entradas a todos los sitios mencionados. 
  • Paseo a caballo en Petra (800m) Desde la puerta principal hasta el Siq. 
  • 1 botella pequeña de agua cada día para cada persona.

DUBAI:

  • ALIMENTACION: 4 DESAYUNOS Y 4 ALMUERZOS y 4 CENA 
  • Alojamiento 4 noches en hotel 4* 
  • Las visitas mencionadas en el programa 
  • Guía de habla hispana

NOTA

  • LO PAGA EL PASAJERO En el cruce de frontera deberán pagar: Impuestos de frontera en Israel 28 dólares por persona, y en Jordania frontera salida a Israel 16 Dólares por persona estos impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso. 
  • EL PASAJERO DEBERA TENER PASAPORTE VIGENTE BIOMETRICO: MÍNIMO VIGENCIA DE SEIS MESES DESPUÉS DE LA FECHA DE REGRESO 
  • NO SE NECESITA VISA SOLO PAGAR IMPUESTOS DE TASAS DE PAISES

 

COSTO POR PERSONA

$ 5,800.00 DOLARES

DESCUBRE TU PROXIMO DESTINO EN EL SIGUIENTE VIDEO 

 

 

escolares informes

 

bot fullday

bot nacional

bot internacional