Conócenos...

Nuestro propósito es cumplir su sueño de conocer nuevos destinos y cultura y a su vez que viva experiencias inolvidables.

Somos una empresa emprendedora de viajes tanto nacional e internacional que desea alcanzar sus expectativas como cliente.

En Patricia Tours S.A.C encuentras tours a nivel nacional e internacional, cumpliremos tus expectativas y exigencias cuidando tu integridad

MISIÓN

Ofrecer un servicio personalizado de calidad y confiabilidad, a través de la buena atención de nuestro personal debidamente capacitado, diseñando viajes únicos, a precios accesibles, logrando superar las expectativas de nuestros clientes.
Así mismo, brindar un servicio de transporte de excelencia, calidad, y oportunidad, basado en la satisfacción de las exigencias de nuestros clientes. Entregando nuestras tarifas en forma rápida y competitiva. Operando en forma eficiente, segura y con tecnología de punta.

VISIÓN

Llegar ser una Agencia de Viajes reconocida a nivel nacional e internacional, por la confianza y seguridad que le ofrecemos a nuestros clientes, presentando innovadores servicios y asegurando una actividad turística estable, promoviendo un ambiente de buenas relaciones y obteniendo la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Además, queremos reconocidos en el medio como una empresa líder e innovadora en el transporte terrestre, enfocada al logro, basada en la mejora continua. Manteniendo este compromiso con nuestros clientes y con el medio ambiente.

MIEMBROS DEL DIRECTORIO NACIONAL DE VIAJES

9500

EXPERIENCIAS

210

TOURS

47

DESTINOS

SERVICIOS DE PATRICIA TOURS S.A.C

CONFIRMADOS 2021

Viajes con salidas confirmadas

FULL DAYS

Súper aventura de un día

NACIONALES

Viaja y activa el turismo nacional

TRANSPORTE

Traslada a tu personal de forma segura

Isabel Alvarez

Seriedad en el servicio, excelente guía y agradable atención al cliente.

Wilder Martinez

Excelente agencia recomendado, la pasé genial en el Full Day

Raúl Manco

Excelente servicio en todos los aspectos yo lo recomiendo.

Desinfección de manos y calzado

Uso de mascarilla y escudo facial

precaución-al-viajar-5-

Toma de temperatura y saturación

precaución-al-viajar-6-

Desinfección del transporte

Abrir chat
¿Hola necesitas más información?