Bloqueos 2021

Tours y promociones de viaje en Patricia Tours

Activación

Salidas confirmadas

599 499 S/

SALE

DAY 1 - IMA- PUERTO MALDONADO - ISLA DE LOS MONOS

05:30 am Reunión en el CAM Salida con destino al aeropuerto, para abordar el vuelo 2075 de LATAM PERU. 12:50 md Llegada Aeropuerto de Puerto Maldonado y traslado en Bus al Hotel. Instalación en alojamiento y Breve descanso 12.30 p.m Almuerzo de bienvenida típico de zona. 14:00 p.m ISLA DE MONOS Existe una isla en la cual hay un grupo de monos que están acostumbrados a los humanos y por eso es posible acercarse a ellos, alimentarlos y ver su convivencia entre distintas especies. Es una bonita experiencia con estos graciosos animalitos. Por la Noche paseo nocturno apreciación de lagartos por el rio MADRE DE DIOS.

DAY 2 - BRAZIL - BRASILEA ACRE

8.00 a.m Desayuno Llevar DNI O PASAPORTE (Traslado al puerto para partir hacia RIO BRANCO) 9.30 a.m Partida hacia el estado de Acre (Brasil), pasando por los pueblos de Planchón, Mavila, San Lorenzo, Iberia e Iñampari donde pasaremos control de Migraciones. 12.30 p.m Cruce de Frontera ( localidad Brasileña de Asis), Control en Migraciones 1.30 p.m Almuerzo Churrasqueria y continuación del viaje, haciendo breve escala en el parque de las tres fronteras (Perú, Bolivia, Brasil), pasando por las localidades de Epiticolandia, Brasilea para llegar finalmente a Rio Branco. 6.00 p.m Instalación en Hotel. Pernocte RIO BRANCO.

DAY 3 - RIO BRANCO - BRASIL

8.00 a.m Desayuno 9.00 a.m City Tours, Visita al Parque ``Chico Méndez``, Puente Rio Branco, Casa de Serangueiro. 12.30 m Almuerzo BUFFET 2.00 p.m Asistencia al Parque Selvático 5.00 p.m Visita a Centros Comerciales Pernocte RIO BRANCO.

DAY 4 -BOLIVIA - COBIJAS - BOLIVIA

8.00 a.m Desayuno 9.00 a.m Salida con destino a Cobijas ( Bolivia), se almorzara en el camino 1.00 p.m Compras en Cobijas 4.00 p.m Retorno a Puerto Maldonado, pasando el control en Migraciones de Brasil y Perú. 9.00 p.m Llegada e instalación en Hotel. PERNOCTE LOGDE.

DAY 5 - PERÚ COLLPA DE LOROS “CACHUELA” RETORNO A LIMA

4:00 a.m. desde nuestra estancia nos embarcaremos en un bote que nos llevará a nuestro destino “la collpa de Loros”. Surcaremos por el río Madre de Dios aproximadamente una hora y media, en el trayecto podremos apreciar variedades de flora y fauna específicamente diversidad de aves en dinamismo con la naturaleza y un hermoso amanecer. A las 6:30 a.m. Llegando nos ubicaremos en un lugar estratégico a una distancia prudente para esperar la llegada de varias especies de loros y con suerte guacamayos; especialmente tendrá la oportunidad de observar los loros de cabeza azul, auroras, pericos y algunas aves de otras especies también. En este lugar la arcilla tiene sales minerales de las cuales estas aves se alimentan antes de desarrollar su actividad común en la selva como alimentarse de frutos y otros para poder neutralizar las toxinas de los frutos ingeridos. Esta actividad dura alrededor de 1 hora, es el tiempo que usted tendrá para filmar y tomar las mejores vistas, contemplar a estas hermosas e interesantes aves acompañados por un hermoso amanecer selvático. Hora oportuna 1:30 pm Abordar el bus que nos dirige hacia el aeropuerto 18:45 pm Arribo a Lima. Traslado al CAM.

NUESTROS SERVICIOS EN LA MOVILIDAD TODO INCLUIDO: 

  • Traslado del CAM al Aeropuerto Jorge Chávez, ida y vuelta.
  • Boleto Aéreo: Lima/ Puerto Maldonado /Lima.
  • Boletos terrestres: Acre Brasilia.
  • Boleto turístico en La Isla de los Monos.
  • Boleto turísticos En las Collpas
  • Boleto turístico Nocturno
  • Alimentación de calidad: 04 desayunos,04 Almuerzos y  01 cenas,
  • 02 Noches de alojamiento Logde (02 noche en Puerto Maldonado y 02 noche en  Brasilia)
  • Un guía responsable del cumplimiento del programa propuesto
  • 01 Noche de Discoteca de despedida.

PRECIO POR PERSONA

$. 499

PUERTO MALDONADO-ISLA-DE-MONOS-TOUR

Su trato personalizado con muchos años de experiencia

Isaac Vargas Garcia

¡Me encanta descubrir el mundo!

RESERVAR TOURS

    OTRAS PROMOCIONES

    Traducir »
    Abrir chat
    ¿Hola necesitas más información?
    Contactar con un counter