Ica – Paracas -Lunahuana
- Destinos:
- Duración:
- Edades:
- Salidas:

RECOMENDACIONES:
- Ropa de media estación, casaca corta viento.
- Bloqueador solar.
- 01 muda para deslizadores.
- Cámara fotográfica.
- Ropa de baño y toalla.
IMPORTANTE: PATRICIA TORS SAC puede hacer las modificaciones en el orden de las excursiones, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida, por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de viaje en coordinación con los pasajeros.
PRECIO POR ESTUDIANTE:
HOTEL | TARIFA |
HOTEL REWFUGIO DE PIRATA | $260 |
HOTEL EL MIRADOR DE PARACAS | $290 |
HOTEL PARACAS SUNSET***
|
$350 |
DIA 1: LIMA – ICA
06:30 hrs: Reunión en el colegio. Partida rumbo a Ica con transporte PRIVADO
10:45 hrs: Arribo en Ica. Recepción en el terminal, Traslado al hotel elegido.
13:00 hrs. Inicio de City Tour: Visitaremos la Plaza de Armas, Casonas Coloniales, El Santuario del Señor de Luren, Museo Regional de Ica, Bodegas Vitivinícolas para conocer el Proceso y la Degustación de Vinos y Piscos Peruanos. También tendremos una visita por la Laguna de la Huacachina considerado como el oasis de America, lugar en donde se practica deportes de aventura como Buggies y Sandboard. Retorno a la ciudad de Ica, Pernocte.
DIA 2: PARACAS – ISLAS BALLESTAS – RESERVA NACIONAL DE PARACAS.
Desayuno. Abordaremos el bus rumbo hacia Paracas.
07:15 hrs: Arribo en Paracas. Recepción en el terminal y Traslado al Puerto.
Partiremos hacia las Islas Ballestas en modernos deslizadores donde se puede apreciar El Candelabro que es un geoglifo de grandes dimensiones que sirve de faro a los navegantes, Este Candelabro está relacionado con las Líneas y geoglifos de Nazca,
Las Islas Ballestas, están compuestas por formaciones rocosas donde se encuentra una importante fauna marina con aves guaneras como el Guanay, Piquero y el Zarcillo principalmente.
También se pueden apreciar pingüinos peruanos que se encuentran en peligro de extinción. Igualmente, en estas islas podremos observar variedades de lobos marinos y otros mamíferos, sirviendo como refugios naturales.
11:00hrs: Tendremos la visita a la Reserva Nacional de Paracas, zona protegida con la finalidad de conservar y proteger las diversas especies de flora y fauna silvestres que allí viven, podremos observar aves como la parihuana o flamenco la cual sirvió al General San Martín como inspiración para la creación de los colores Patrios, también podremos observas otras especies migratorias o residentes.
Observaremos LA CATEDRAL formación rocosa ubicada entre las playas de Yumaque y Supay, visitaremos la playa de lagunillas para luego retornar a Paracas.
Hora indicada retorno a ICA
DIA 3: LUNAHUANA – LIMA
Desayuno. City Tours: en donde conoceremos su plaza de armas, iglesia colonial, mirador, principales calles, centro de ventas artesanal entre otros
CANOTAJE (OPCIONAL) Actividad que lo realizará acompañado de un Guía, con experiencia y conocimientos de primeros auxilios quien además brindará una charla técnica y hará conocer las ordenes que se darán durante el recorrido
Almuerzo
VISITA A L CENTRO APICOLA DE CATAPALLA: En el lugar conoceremos la manera de elaborar los tipos de mieles que se produce en el valle
VISITA A UNA BODEGA VITIVINICOLA: Lugar tradicional en donde degustaremos y conoceremos además la elaboración artesanal de vinos y piscos.
17.00Hrs hora de partida en bus con retorno a la ciudad de Lima
21.00 Hrs Llegada a la Ciudad de Lima.
Traslado al colegio.
- Transporte privado en base a la cantidad de viajeros
- 02 noches de alojamiento EN PARACAS (Triples, cuadruples)
- 02 desayunos
- 03 almuerzos (Las comidas son criollas del día con previo pedido).
- 02 cena (1 solo pedido para todos).
- Excursión a los distintos lugares turísticos en
Circuitos turísticos:
- City Tours Lunahuaná – Mirador / Bodegas de Vino y Miel de Abeja
- City Tours Paracas – Islas Ballestas incluye impuestos / Reserva Nacional de Paracas
- City Tours Ica – Plaza de Armas / Santuario de Luren / Museo de Ica / Degustación de Vinos y Piscos
- Cuatrimoto en Lunahuaná
- Pago de Ingresos – entradas.
- Degustación de vinos y
- Guía local y asistencia permanente
- De la empresa Patricia Tours sac.
- Se filmará y tomará las fotos (1 solo cd. De regalo en general).
1.1. TRÁMITES
- Elaboración del expediente y tramitación de la documentación hasta obtener el permiso de la Ugel correspondiente, si en caso lo requiera.
- Autorización de viaje a nivel nacional por Juez de Paz a cargo de la Empresa en el centro Educativo en una fecha y hora coordinada por los padres de familia.
- Se recibe tarjeta visa y máster Card adicionando el 6%
1.2 SEGURIDAD:
- Un tour conductor, quién será el responsable del cumplimiento del programa propuesto. asistencia permanente a cargo del personal de la agencia que viaja según el número de estudiantes.
- Cobertura de Seguro Euro américa a Nivel Nacional.
1.3. REGALOS:
- 01 cd de fotos editado y entrega para cada alumno por su visita de estudio.
- Por cada 20 Alumnos 01 Liberado con todos los beneficios.